fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

El OnePlus 7T será el primer smartphone con Android 10 de fábrica

OnePlus ha anunciado hoy que su nuevo OnePlus 7T se convertirá oficialmente en el primer smartphone con Android 10 de fábrica, la última versión de Android que cuenta con las aplicaciones y servicios principales de Google.

«Tenemos el placer de poder ofrecer Android 10, la última versión del software, en nuestros próximos smartphones de la familia OnePlus 7T«, ha destacado Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus.

OnePlus será el primer fabricante de smartphones en incluir Android 10 de fábrica, con las aplicaciones y servicios de Google en su último dispositivo. Nuestro lema «Never Settle» muestra que constantemente buscamos nuevas formas de incorporar la última tecnología, brindando a nuestra comunidad la mejor y más rápida posible«.

Algunas de las mejoras que incluye Android 10 incluyen controles mejorados de privacidad y ubicación, respuestas inteligentes, navegación por gestos y el modo oscuro.

🔥 ¿Pensando en comprar un OnePlus? Si vas a comprar el OnePlus 7 / 7T / 7 Pro / 7T Pro, pulsando en este enlace conseguirás un 10€ de descuento en cualquier accesorio.