El OnePlus 8 aumentará a 120 fps los vídeos de YouTube, Netflix y Prime Video

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

OnePlus ha anunciado recientemente que ha diseñado un chip MEMC (Motion Estimation, Motion Compensation) para la nueva familia OnePlus 8 como los que encontramos en los televisores de gama alta.

Este chip permitirá aumentar de forma artificial la tasa de frames por segundo de vídeos para que se vean más suave en la pantalla de 120 Hz de los nuevos OnePlus 8 / 8 Pro. El cofundador de OnePlus, Pete Lau, ha revelado que su chip funcionará con 12 servicios de streaming locales e internacionales.

TE INTERESA:
La nueva familia OnePlus 8 no superará los 1.000 dólares

El chip MEMC funcionará con YouTube, Netflix y Amazon Prime Video, entre otros. Esto significa que los vídeos grabados a una tasa de frames por segundo más baja serán modificados para que parezcan haber sido grabados con una tasa de refresco más alta.

OnePlus afirma que el chip MEMC incluido en el OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro podrá aumentar la frecuencia de refresco de los vídeos de 30 fps hasta 120 fps para aprovechar el nuevo panel de 120 Hz de los smartphone. Este escalado también funcionará en apps como MX Player, VLC y la galería de fotos y vídeos.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
14%
Feliz
71%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
14%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario