El OnePlus 8 Pro podría llegar con carga inalámbrica de 30W

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Hoy ha surgido una nueva información que apunta a que el OnePlus 8 Pro llegará con carga inalámbrica de 30W.

De ser cierto, esto que marcaría un hito en la historia de OnePlus ya que ninguno de los smartphones anteriores ha contado con carga inalámbrica. Recientemente OnePlus se ha unido a la alianza WPC que regula el estándar de carga inalámbrica Qi.

TE INTERESA:
OnePlus nos da una gran pista sobre si el OnePlus 8 Pro contará con carga inalámbrica

En cuanto al OnePlus 8, tendrá una pantalla AMOLED de 6,5″ con un sensor de huellas dactilares en la pantalla y contará con tres variantes: 6GB + 128GB, 8GB + 128GB y 12GB + 256GB de almacenamiento UFS 3.0. El OnePlus 8 Pro vendrá con cámara trasera triples con un sensor primario de 48MP, una unidad secundaria de 16MP y una unidad de 2MP. Por último, tendrá una batería de 4.000mAh con carga de 30W.

Se cree que el OnePlus 8 Pro podría tener un panel AMOLED de 6,65″ con una frecuencia de actualización de 120 Hz (como ya habíamos escuchado). Tendrá una cámara cuádruple en la parte trasera con un sensor ToF adicional. Su batería de 4.500 mAh tendrá soporte de carga rápida Super Warp de 10V 5A alimenta el teléfono.

Se espera que OnePlus anuncie estos nuevos smartphones a mediados de abril, y también podría llegar un OnePlus 8 Lite con especificaciones más modestas.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
83%
Indiferente
17%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario