El OnePlus 8T cargará su batería de 4.500 mAh en solo 39 minutos con Warp Charge 65

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El OnePlus 8T 5G será anunciado en menos de tres semanas de su debut. OnePlus ya ha confirmado varias características y hoy ha anunciado otra.

Si conoces la trayectoria de OnePlus, saberás que la compañía ha sido líder en el desarrollo de la tecnología de carga rápida.

TE INTERESA:
OnePlus anuncia la edición Cyberpunk 2077 del OnePlus 8T

OnePlus está introduciendo hoy una nueva carga rápida llamada Warp Charge 65 que mejora significativamente la velocidad de carga.

La nueva tecnología permite velocidades de carga de 65W que reducen drásticamente los tiempos de carga. El OnePlus 8T cuenta con una batería de 4.500mAh que se puede cargar completamente en menos de 40 minutos, según el CEO Pete Lau.

Esto es posible gracias q que, en lugar de usar una gran batería de 4.500mAh, OnePlus ha equipado al OnePlus 8T 5G con dos baterías más pequeñas.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Esto se asemeja a la estrategia utilizada por otros proveedores como OPPO, que también utiliza dos baterías para lograr altísimas velocidades de carga.

OnePlus dice que incluirá cables especiales y grandes adaptadores de energía en el OnePlus 8T 5G para reducir el calor generado y asegurar que la tecnología sea segura.

Según la compañía, el OnePlus 8T se cargará al 40% en 10 minutos, al 58% en 15 minutos, y al 100% en sólo 39 minutos. Lo comercializará como «la energía de un día en 15 minutos».

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
25%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario