El OnePlus 8T se mantendrá libre de «lag» durante 3 años según Pete Lau

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Pete Lau, CEO de OnePlus, se ha dirigido a Weibo para compartir con los seguidores de la compañía lo que para él es un buque insignia.

Según el directivo, muchos usuarios con un buque insignia sienten que sus teléfonos, con el paso del tiempo, se convierten en algo parecido a un coche clásico ya que dejan de rendir bien.

TE INTERESA:
El OnePlus 8T cargará su batería de 4.500 mAh en solo 39 minutos con Warp Charge 65

Lau sostiene que un smartphone debería llamarse buque insignia si, pasados tres años, es capaz de mantener la misma suavidad del primer día.

Lau sostiene que el OnePlus 8T será capaz de funcionar de manera suave, sin signos de lag, durante los próximos tres años. Estas afirmaciones se basan en las optimizaciones de OxygenOS, la capa de personalización de Android de OnePlus que se considera una de las más ligeras.

Además, la pantalla del OnePlus 8T soportará una frecuencia de actualización de 120Hz, según ha confirmado la compañía. Esto es una mejora en comparación con la frecuencia de actualización de 90Hz del OnePlus 8.

En el interior, encontraremos un Snapdragon 865 junto con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, que también contribuirán a una experiencia suave del teléfono.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
4%
Feliz
53%
Indiferente
6%
Triste
2%
Enfadado
0%
Aburrido
2%
Incrédulo
2%
¡Buen trabajo!
28%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
10 Comentarios
Deja un comentario
  • 28 septiembre 2020 at 11:19

    Yo tengo un 5T que espero cambiar por ese y aún me va como el primer día

  • JR
    28 septiembre 2020 at 13:04

    La calidad de software es muy importante.
    Con Oneplus esa suele ser una de sus mejores bazas.
    Tengo un LGV30 con Android 8, que también está envejeciendo muy bien. Cosa que no puedo decir de varios Samsung de gama alta.

  • Daniel Eduardo
    28 septiembre 2020 at 14:41

    Eso decían del oneplus 5t. Hasta que lo actualizaron este año a Android 10 y lo dañaron a propósito. Sirve mas un Xiaomi de 100usd después de la actualización…

  • Feliciano
    28 septiembre 2020 at 16:00

    Buenas, yo tengo,a día de hoy, un oneplus 3T y desde que lo compré hasta hace poco ha ido a la perfección (ahora con problemas en el audio a la hora de mantener una conversación telefónica), muy contentos , ahora lo cambiaré por el 8T (si no sale con un precio desorbitado).

  • 28 septiembre 2020 at 16:27

    Yo con un 5T tuve que volver a Android 9. Hasta ahora han sido incapaces de resolver el problema y hay tengo el continuo aviso de actualización disponible.

  • Florián
    28 septiembre 2020 at 20:01

    Empezamos con el OnePlus X lo tengo nuevo fallo la entrada de la clavija de carga,una pena no lo puedo usar.Quieres accesorios para tu one plus 2 y X,3,5,ya no los tienes.La filosofía de One Plus, desaparecida.
    He tenido el X,2,3,5 y el 6, este último de lo mejor va como el primer día, batería etc,pero como no bajen de precio…y en sus accesorios,pues mal se les va a dar.Vuelvan a su filosofía!!

  • Antonio Jose Martínez Vigo
    28 septiembre 2020 at 21:53

    El 8t saldrá por 750 euros el de 8/128. Es mi opinión y por desgracia los que hablan de 600 euros para este terminal q vayan ahorrando porque como digo partirá de 750 euros.

Deja un comentario