El OnePlus 8T tiene una variante «Plus» que solo unos pocos podrán comprar

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El OnePlus 8T fue presentado hace unos días como el nuevo smartphone de gama alta de la compañía. Cuenta con una nueva pantalla de 120Hz, el conjunto de chips Snapdragon 865 con capacidades 5G, una configuración de cuatro cámaras en la parte trasera y carga rápida de 65W.

Aunque esta vez no hubo una variante Pro, sí que existe una variante «Plus» de la que no habíamos sabido nada hasta ahora.

TE INTERESA:
OnePlus anuncia la edición Cyberpunk 2077 del OnePlus 8T

En los últimos años, OnePlus ha lanzado dos modelos de cada insignia: una variante regular y una variante Pro. El OnePlus 8T es la primera excepción a esta estrategia, ya que no viene acompañada de otra variante Pro.

Sin embargo, después del anuncio, T-Mobile ha compartido detalles de un modelo exclusivo. La variante especial está disponible para los clientes de T-Mobile en EE.UU. y se llama OnePlus 8T+ (oficialmente: OnePlus 8T+ 5G).

Esta variante aprovecha el espectro de 5G de 600 MHz y 2,5 GHz del operador en la red LTE avanzada. Lo más interesante es que es la única variante del OnePlus 8T que tiene una certificación oficial IP68 de resistencia al agua y al polvo.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Es poco probable que OnePlus tenga un smartphone con una construcción diferente solo para T-Mobile. Si ese es el caso, entonces los modelos OnePlus 8T disponibles en el resto del mundo deberían ser, en teoría, resistentes al agua aunque no cuenten con la certificación.

De hecho, el OnePlus 8T+ de T-Mobile se venderá al mismo precio de 749 dólares en los Estados Unidos que el OnePlus 8T.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
8%
Indiferente
20%
Triste
8%
Enfadado
5%
Aburrido
0%
Incrédulo
3%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario