El OnsPlus 8T Pro podría llegar con cámara bajo la pantalla según la última filtración

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Desde hace varios años, OnePlus lanza un par de buques insignia (Pro y no Pro) en la primera mitad de año seguidos de dos nuevos buques insignia con sufijo «T» en la segunda mitad.

Este año, habíamos escuchado que no habría modelo «8T Pro» sino que tendríamos que conformarnos únicamente con el modelo 8T.

Sin embargo, la fuente de filtraciones Evan Blass ha publicado enlaces a las páginas web de soporte de la compañía para cinco nuevos dispositivos OnePlus. Por el momento, las páginas no contienen ninguna información útil.

Los nuevos dispositivos incluyen el OnePlus 8T, OnePlus 8T Pro, OnePlus Nord N100, OnePlus Nord N105g, y otro misterioso dispositivo con el nombre código ‘SS9805’:

El hecho de que OnePlus haya creado páginas web para estos dispositivos no garantiza que vayan ser lanzados por la compañía, pero parece bastante probable.

Ahora el OnePlus 8T Pro se ha filtrado recientemente, revelando algunos aspectos clave del dispositivo. Entre ellos se incluye una pantalla completa sin ningún orificio o muesca para la cámara frontal. Esto ha llevado a pensar que podría adoptar una cámara emergente o, más probablemente, una cámara bajo la pantalla.

 

El OnePlus 8T Pro llegará probablemente con una pantalla de 6,8″ a 120 Hz, Snapdragon 865+, 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento. La cámara trasera cuádruple estará formada por cuatro lentes: 48MP + 48MP + 16MP + 5MP.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
17%
Feliz
42%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
8%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario