El OPPO Find X2 cargará su batería en solo 35 minutos ¡a ver quién lo supera!

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

El OPPO Find X2 será el próximo smartphone de gama alta de la marca china y, de acuerdo a la última información filtrada, será capaz de cargarse por completo en poco más de media hora.

La información procede de una fuente bastante fiable, Ice Universe, que afirma que el smartphone contará con la carga rápida SuperVOOC de OPPO a 65W que permitirá cargar el teléfono de 0 a 100 por ciento en tan solo 35 minutos.

👉 Te interesa: OPPO presenta tres tecnologías de carga superrápida: 4.000 mAh en 30 minutos

De ser así, se trata de un tiempo muy reducido, sobre todo si tenemos en cuenta que su batería será probablemente de 4.000 mA.

Por otro lado, también menciona que contará con una pantalla WQHD+ con una tasa de refresco de 120 Hz, igualando así a los futuros OnePlus 8 Pro y Galaxy S20 si los rumores son ciertos. Lo que no sabemos es si la tasa de refresco estará activa a la resolución WQHD+ ya que probablemente el impacto en la autonomía será notable.

El vicepresidente de OPPO ´confirmó hace unos días que el Find X2 no tendrá una cámara bajo la pantalla, a pesar de que la compañía fue la primera en mostrar un prototipo con esta tecnología. Hoy hemos escuchado de boca de Xiaomi que la tecnología de cámaras bajo la pantalla todavía no está madura.

Por último, cabe esperar que el OPPO Find X2 llegue con el procesador Qualcomm Snapdragon 865 y una gran cantidad de RAM y almacenamiento.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario