El OPPO R17 con lector de huella en pantalla y muesca tipo «gota» ha sido anunciado en China por 445€

Después de haber presentado hace unos días el OPPO F9 con pantalla con muesca con forma de gota de agua, hoy la compañía ha presentado en China su nuevo smartphone OPPO R17.

El OPPO R17 Pro cuenta con una pantalla Full HD+ de 6,4″ (2280 x 1080 píxeles) con una relación de aspecto de 19:9 y una relación de pantalla a cuerpo del 91,5%. También incorpora la nueva protección Corning Gorilla Glass 6 en la parte superior.

En su interior, el dispositivo incorpora el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 670 de 10 nm, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. cuenta con una batería de 3.500 mAh con la tecnología de carga rápida de flash de 5V/4A (20W) VOOC.

El OPPO R17 será el primer smartphone de la compañía en contar con un sensor de huellas dactilares integrado en la propia pantalla. 

Las opciones de conectividad incluyen 4G LTE, Wi-Fi (2.4GHz + 5GHz), Bluetooth 5.0, GPS y puerto USB tipo C. Funciona con Android 8.1 con ColorOS 5.2 por encima.

El OPPO R17 tiene dos cámaras traseras con sensor primario de 16MP f/1.8 de apertura y un sensor secundario de 5MP. Para los selfies, el dispositivo viene con una cámara de 25MP en el frontal con funciones de IA y modo de retrato 3D.

El dispositivo estará disponible en las opciones de color azul crepúsculo y morado estrellado. En cuanto a los precios, el OPPO R17 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento cuesta 3.499 yuan (445 euros)

Actualmente, el dispositivo sólo está disponible en China y podría lanzarse en algunos mercados asiáticos en las próximas semanas.

Hasta el momento, no hay ningún anuncio oficial sobre el OPPO R17 Pro. Sin embargo, un vídeo reciente confirmó que la variante Pro viene con una configuración de triple cámara en la parte trasera.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario