El OPPO R9s Plus se deja ver en AnTuTu con el recién anunciado Snapdragon 653 y 6GB de RAM

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

OPPO anunciará sus dos nuevos teléfonos estrella, el OPPO R9s y el R9s Plus, mañana en China. Ambos dispositivos serán los sucesores de los populares OPPO R9 y R9 Plus.

En las últimas semanas hemos visto algunas filtraciones de estos dispositivos, y recientemente OPPO ha dejado caer algunas funcionalidades del dispositivo. Ahora AnTuTu ha revelado las especificaciones más importantes.

El OPPO R9s Plus llegará con número de modelo R6037, y contará con una nueva versión de software de personalización ColorOS basado en Android 6.0.1 Marshmallow. El OPPO A59s que fue anunciado la semana pasada llegó con ColorOS 3.0 basado en Android 5.1 Lollipop.

Contará con una pantalla de 6″ con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). El dispositivo llegará con el recién anunciado Snapdragon 653 de ocho núcleos a 1.95GHz con GPU Adreno 510, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, el OPPO R9s Plus lleva una cámara de 16MP en la parte de delante y atrás. OPPO ya ha confirmado que utilizará el sensor IMX398 de Sony con apertura f/1.7.

Por otro lado, el OPPO R9s llegará con Snapdragon 625 de ocho núcleos con GPU Adreno 506. Llevará las mismas cámaras de 16MP que lleva el R9s Plus. El OPPO R9s contará con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Ambos dispositivos contarán con la tecnología de carga rápida VOOC. Además se cree que los dispositivos contarán con un diseño de botón de Inicio de estado sólido que además albergará el lector de huella dactilar.

Ambos OPPO R9s y R9s Plus llegarán con un cuerpo de metal con esquinas redondeadas.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario