El Panel de Control de la Xbox One mostrado en un vídeo

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Estamos a pocas semanas del lanzamiento de Xbox One y Microsoft está poniendo el máximo empeño en promocionar su nueva consola. Recientemente la compañía ha publicado un anuncio que invita a personas de todo el mundo a utilizar la consola para jugar, ver deportes o hablar a través de Skype.

Microsoft ha publicado un nuevo vídeo en el que muestra a los usuarios lo que pueden esperar del panel de control de la consola. En el vídeo, el dueño de una Xbox One nos va enseñando el panel, mostrando cómo su funcionamiento ha mejorado respecto al de la Xbox 360.

La mayor parte de la interacción entre el jugador y la Xbox One se lleva a cabo con el nuevo Kinect, según la persona va navegando por las distintas aplicaciones para ver una película, jugar a un juego o hablar con un amigo. El vídeo también muestra lo fácil que es grabar y subir partidas cuando estás en medio de la acción simplemente usando controles de voz.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=SA6VQTM8uMk]

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario