El phablet HTC ‘T6’ podría correr Android 5 sobre un potente hardware (procesador quad-core, memoria 2 GB, pantalla 5.9″ 1080p y cámara Ultrapixel)

HTC T6 phabletHace unos días os informamos de un rumor acerca un nuevo dispositivo de HTC, o más bien phablet, con el nombre en clave T6. Hoy se han filtrado las características completas, que no están nada mal.

La pantalla va a tener 5,9″ y una resolución 1080p, con un panel que probablemente sea LCD 3. El procesador será un Qualcomm Snapdragon 800 (MSM8974) con cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 2,3 GHz. La memoria será 2 GB, en lugar de 3 GB como hubiéramos esperado.

Poseerá una cámara trasera UltraPixel pero no se hace mención a la resolución, por lo que como mínimo será la misma de 4 Megapíxeles del HTC One. La cámara frontal será de 2,1 Megapíxeles. La batería será de 3.300 mAh.

Por último, se rumorea que vendrá con Android Key Lime Pie, pero habrá que ver si es así. En cuanto a disponibilidad, no es esperable que llegue antes del cuarto trimestre, especialmente si es cierto que va a llevar Key Lime Pie.  |  Fuente: TalkAndroid

Quizás te interese

¿Se está recuperando HTC? Las cifras de junio indican que sí

Si llevas siguiendo la trayectoria de HTC desde hace un tiempo, probablemente ya sepas la …