¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Los nuevos Pixel 2 se dejan ver en imágenes de prensa filtradas junto con sus precios

El Pixel 2 y el Pixel 2 XL son dos de los smartphones más esperados de 2017, y en los últimas semanas se han venido filtrando algunas características de ambos teléfonos.

Ahora ambos smartphones se han filtrado en nuevas imágenes en sus variantes de color, y también se ha desvelado información sobre los precios de las variantes de 64GB y 128GB en Estados Unidos.

Comenzando por el Pixel 2, este llegará en tres variantes: Clearly White’ (claramente blanco), ‘Just Black’ (solo negro) y ‘Kinda Blue’ (como azul). Este teléfono será fabricado por HTC y llegará en configuraciones de 64GB y 128GB por 649 y 749 dólares respectivamente.

Por otro lado, el Pixel 2 XL llegará en dos colores: ‘Just Black’ (solo negro) y ‘Black & White’ (blanco y negro). El modelo de 64GB costará 849 dólares, mientras que el modelo de 128GB costará 949 dólares. En comparación, el Pixel XL de 128GB del año pasado costaba 869 dólares, lo que supone un incremento de 80 dólares

Las imágenes filtradas solamente muestran el dispositivo por atrás, y el modelo en blanco y negro es el que más destaca con su look “panda” con un botón de encendido de color naranja. No sería extraño que en el frontal también encontrásemos algún elemento de color naranja a juego.

Como sospechábamos, la lente de la cámara está colocada en la ventana de cristal, mientras que el sensor de huella está en la zona metálica. La filtración de  hace unos meses de Android Police era bastante acertada.  |  Fuente: Android Police