El Pixel 3 (no XL) tendrá pantalla sin muesca según las primeras fotografías filtradas

Durante el último mes, hemos visto una gran cantidad de imágenes filtradas e incluso vídeos de unboxing del todavía no anunciado Pixel 3 XL de Google.

Era sólo cuestión de tiempo que viéramos filtraciones de su hermano menor, el Pixel 3, y parece que ese día finalmente ha llegado.

Las primeras imágenes del teléfono han llegado hoy a Reddit, y nos han permitido observar de cerca el dispositivo. El diseño no es tan sorprendente, ya que se parece mucho al Pixel 2 del año pasado. 

unto con las imágenes del teléfono, la fuente de esta filtración ha publicado capturas de pantalla de las supuestas especificaciones del teléfono.

El teléfono tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 (440 ppp). También hay mención de una cámara de 8MP y una batería que viene en 2.915mAh.

Por supuesto, estas imágenes no proceden de una fuente oficial, por lo que siempre existe la posibilidad de que el modelo que sea anunciado difiera de lo que estamos viendo aquí. Google todavía no ha anunciado una fecha oficial para su evento, pero parece que tendrá lugar a principios de octubre.