El Pixel 3 tendrá almacenamiento gratuito de fotografías en resolución original hasta el 31 de enero de 2022

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

La posibilidad de almacenar fotografías en calidad original en la nube ha sido siempre uno de los puntos fuertes de los teléfonos Pixel. Con los Pixel 3 y 3 XL obtendrás almacenamiento gratuito en resolución original hasta el 31 de enero de 2022, o sea, algo más de tres años.

El período de almacenamiento gratuito es algo superior al que en su día ofreció Google con el Pixel 2. Mientras que el Pixel 2 fue lanzado a finales de 2017 y ofrece almacenamiento gratuito hasta finales de 2020, el modelo de este año llega hasta un mes del quinto año de vida (si contamos 2018).

Como punto interesante, las fotografías y vídeos subidos antes del 31 de enero de 2022 permanecerán en calidad original indefinidamente. Si sigues usando el Pixel 3 después del 31 de enero de 2022, las nuevas fotografías que subas en resolución original consumirán espacio en Google Drive.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario