🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El Pixel 3 XL se deja ver en unas fotografías filtradas con un “notch” gigante

Si Google se mantiene fiel a sus costumbres, los nuevos smartphones Pixel 3 deberían llegar en octubre.

En los últimos meses hemos venido escuchando rumores y filtraciones sobre los nuevos teléfonos, como que llegarán al mercado junto a una base de carga inalámbrica que hará las veces de altavoz inteligente.

Hoy han aparecido en el conocido foro XDA unas supuestas imágenes del Pixel 3 XL en su variante de color “Clearly White”. Estas imágenes coinciden bastante bien con las filtraciones que hemos visto en el pasado. 

En el foro podemos leer que el dispositivo en sí es un prototipo del Pixel 3 XL que no arranca porque ha sido bloqueado remotamente por Google. La foto del fastboot muestra que no hay “ningún slot válido para arrancar”.

En la pantalla también podemos leer que ese modelo en particular tiene 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. En el pasado vimos otro modelo con 128GB de almacenamiento.

La imagen también confirma que el Pixel 3 XL va a tener una pantalla con una muesca bastante grande. La muesca probablemente se utilizará para alojar las cámaras frontales, ya que según los rumores contará con tener una configuración de cámara frontal doble.

El marco inferior del teléfono también parece bastante grande para lo que estamos acostumbrados a ver hoy en día. La parte de atrás es de cristal, con la mitad superior brillante y la mitad inferior mate.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]