fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

El Pixel 4 no llegará con almacenamiento UFS 3.0 sino UFS 2.1

Si los rumores son ciertos, los nuevos Google Pixel 4 y Pixel 4 XL saldrán a la luz el 15 de octubre, y antes del lanzamiento oficial, estamos viendo filtraciones vasi todos los días.

Ahora, según los resultados de Androbench, parece que el Pixel 4 XL está equipado con almacenamiento tipo Universal Flash Storage (UFS) 2.1 en lugar del UFS 3.0, como llevan los dispositivos más recientes de OnePlus y Samsung.

El almacenamiento UFS 3.0 permite abrir aplicaciones y juegos más rápidamente. Según los resultados, las velocidades de lectura y escritura de Pixel 4 XL son de 656 y 254 MB/s, respectivamente.

En comparación, el OnePlus 7 Pro obtiene unas velocidades de 1431 y 388 MB/s en las mismas pruebas. |  Fuente: 91mobiles

🔥 ¿Pensando en comprar un OnePlus? Si vas a comprar el OnePlus 7 / 7T / 7 Pro / 7T Pro, pulsando en este enlace conseguirás un 10€ de descuento en cualquier accesorio.