El Pixel 4 se deja ver en una fotografía real tomada en el metro de Londres

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Por lo general, las empresas prefieren mantener sus productos en secreto hasta que están listos para ser anunciados. Sin embargo, las filtraciones suelen ser bastante frecuentes y, habitualmente, conocemos casi todos los detalles antes del lanzamiento.

TE INTERESA: Así se vería el Pixel 4 XL de acuerdo a las últimas filtraciones

TE INTERESA:
¿Problemas de batería con el Pixel 4 / 4 XL? No estás solo

Sin embargo, Google ha hecho algo diferente este año al compartir una imagen oficial del próximo Pixel 4 antes de su lanzamiento oficial, confirmando así el aspecto que tendrá el teléfono.

Si tienes curiosidad por saber cómo se verá en la vida real, los chicos de 9to5Google han recibido una fotografía que muestra a alguien utilizando el Pixel 4 en el metro de Londres.

Por lo que podemos ver, el teléfono parece estar en una funda, posiblemente para ocultar su identidad. Sin embargo, es difícil disimular el diseño cuadrado de la cámara en la parte posterior del teléfono.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

De acuerdo a los rumores, el Pixel 4 llegará con una doble cámara trasera — una novedad para los teléfonos Pixel. Por el momento no sabemos cuándo será anunciado oficialmente, pero cabe esperar que sea en torno a octubre.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario