fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

El Pixel 4 serán presentados oficialmente el 15 de octubre

El Pixel 4 está siendo uno de los secretos peor guardados de 2019 ya que a día de hoy hemos podido ver incluso vídeos del nuevo smartphone en funcionamiento. Incluso la propia compañía reveló el diseño del teléfono y confirmó algunas de sus características.

Dicho esto, parece que todos los rumores podrían desaparecer pronto ya que Google ha confirmado que el 15 de octubre, los teléfonos Pixel 4 serán anunciados oficialmente. 

Google también parece sugerir que el evento podría incluir algo más que sólo el Pixel 4 ya que la invitación dice «Ven a ver algunas cosas nuevas hechas por Google». Esto sugiere que el evento también podría incluir otros lanzamientos de productos de Google, como nuevos altavoces de Google Home e incluso algunos nuevos Chromebooks.

En cualquier caso, el Pixel 4 será probablemente la estrella del evento y por una buena razón. Durante mucho tiempo, Google ha mantenido una sola cámara en sus teléfonos inteligentes, mientras que otras empresas han seguido la ruta de las cámaras dobles y triples. Sin embargo, el Pixel 4 finalmente viene con una configuración de doble cámara.

Google también ha confirmado algunas de las próximas funcionalidades, una de las cuales se llama Motion Sense y permitirá manejar la interfaz con gestos en el aire.

🔥 ¿Pensando en comprar un OnePlus? Si vas a comprar el OnePlus 7 / 7T / 7 Pro / 7T Pro, pulsando en este enlace conseguirás un 10€ de descuento en cualquier accesorio.