El Pixel 4 serán presentados oficialmente el 15 de octubre

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El Pixel 4 está siendo uno de los secretos peor guardados de 2019 ya que a día de hoy hemos podido ver incluso vídeos del nuevo smartphone en funcionamiento. Incluso la propia compañía reveló el diseño del teléfono y confirmó algunas de sus características.

Dicho esto, parece que todos los rumores podrían desaparecer pronto ya que Google ha confirmado que el 15 de octubre, los teléfonos Pixel 4 serán anunciados oficialmente. 

TE INTERESA:
Google deja de vender los Pixel 4 y Pixel 4 XL según se van agotando

Google también parece sugerir que el evento podría incluir algo más que sólo el Pixel 4 ya que la invitación dice «Ven a ver algunas cosas nuevas hechas por Google». Esto sugiere que el evento también podría incluir otros lanzamientos de productos de Google, como nuevos altavoces de Google Home e incluso algunos nuevos Chromebooks.

En cualquier caso, el Pixel 4 será probablemente la estrella del evento y por una buena razón. Durante mucho tiempo, Google ha mantenido una sola cámara en sus teléfonos inteligentes, mientras que otras empresas han seguido la ruta de las cámaras dobles y triples. Sin embargo, el Pixel 4 finalmente viene con una configuración de doble cámara.

Google también ha confirmado algunas de las próximas funcionalidades, una de las cuales se llama Motion Sense y permitirá manejar la interfaz con gestos en el aire.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario