Un nuevo vídeo real del Pixel 4 confirma nuevas funcionalidades

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Un nuevo vídeo de un canal vietnamita de YouTube ha mostrado algunos aspectos de software de los Pixel de 2019 que no habíamos visto antes como los Pixel Themes, Screen Attention y Ambient EQ.

Como se puede ver en la captura de pantalla, la configuración de la pantalla incluye añadido un nuevo enlace Styles & Wallpapers (Estilos y fondos de pantalla) encima del control de modo oscuro de Android 10.

TE INTERESA:
Google pierde al gurú a cargo de las cámaras de los Pixel

Esto probablemente abrirá la aplicación Pixel Themes para personalizar los colores, la fuente, la forma de los iconos icono y mucho más en el Pixel 4.

A continuación, podemos ver el ajuste de Screen Atention (Atención a la Pantalla). Básicamente es como la función Smart Stay de Samsung, ya que mantiene el teléfono despierto mientras lo miras.

Por último, podemos ver el ajuste de Ambient EQ (Ecualización Ambiente), que parece una función de ajuste automático del balance de blancos como la de Google Nest Hub o, si no lo conoces, como True Tone de Apple.

 

El YouTuber también muestra brevemente las aplicaciones instaladas en su dispositivo, incluyendo una aplicación nueva Recorder.

No abre la aplicación, así que no sabemos lo que puede hacer, pero probablemente le ayudará a grabar audio a través del micrófono para conferencias, reuniones, etc.

Por último, también podemos ver la función Smooth Display / modo 90Hz, que ya ha sido filtrada con anterioridad.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario