El Pixel 4 XL aparece filtrado sin muesca pero con marcos generosos

Hace casi un mes, Google mostró una imagen oficial de la parte de atrás del Pixel 4 tras la aparición de varias filtraciones online.

Ahora toca el turno del Pixel 4 XL, que ha sido filtrado por la conocida fuente de filtraciones OnLeaks y que, como en ocasiones anteriores, se basan en esquemas CAD filtrados y no en imágenes de producto oficiales.

Una cosa que es obvia en estos renders es el hecho de que el Pixel 4 XL no parece tener ningún tipo de muesca. Los marcos gruesos que rodean su pantalla de 6.25″ están de nuevo presentes, pero dado el rechazo a la muesca del Pixel 3 XL, esto era esperable.

Junto con el auricular, el marco superior alberga una cámara dual. En la parte trasera, encontramos un módulo cuadrado como el de la parte trasera del Pixel 4 estándar, sólo que el Pixel 4 XL viene con tres objetivos de cámara en lugar de sólo dos. En este momento, no sabemos cuáles serán esas cámaras.

El Pixel 4 XL cuenta con doble altavoz pero están en la parte inferior del dispositivo en lugar de estar orientados al frente. Tampoco hay conector para los auriculares, aunque esto no nos sorprende.