El Pixel 5 llegaría con un tamaño de batería decepcionante según esta filtración

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Samsung y Huawei han apostado en sus últimos smartphones por grandes baterías, pero Google parece pensar que es posible obtener una buena autonomía con baterías más pequeñas.

Google equipó el primer smartphone Pixel con una batería de 2.770mAh, pero luego la redujo a sólo 2.700mAh en el Pixel 2. La compañía fue más generosa con la batería  de 2.915mAh que se encontraba dentro del Pixel 3, aunque volvió a retroceder con el Pixel 4 y su batería de 2.800mAh.

TE INTERESA:
No esperes poder comprar los Pixel 5 / 4a (5G) poco después del lanzamiento

Fiel la tradición, parece que Google está preparando un aumento para su próximo smartphone insignia. Según la información compartida por Jason C y publicada por Android Headlines, el Pixel 5 de Google representará el mayor salto hasta ahora con una batería de 3.080mAh.

Ese aumento es bienvenido, pero sigue estando muy por debajo de las capacidades de las baterías de 4.000mAh y 5.000mAh que a menudo vemos en los buques insignia de la competencia.

Sobre el papel, el aumento de la capacidad de la batería debería dar lugar a una mejor vida útil respecto a sus antecesores, pero puede que no sea así. El Pixel 5, como el propio Google ya ha confirmado, soportará redes 5G, lo que significa que el consumo de la batería será mayor que antes.

También hay rumores de una pantalla OLED más grande en camino. Algunas fuentes afirman que tendrá una pantalla de 6,7″ con resolución QHD+ y refresco a 90 Hz, lo que significa que el dispositivo tendrá que mover muchos más píxeles. Incluso aunque fuera de solo 5.8″, como también se ha rumoreado, ese tamaño de batería parece escaso.

En cuanto a las especificaciones internas, el Snapdragon 765G de Qualcomm probablemente estará presente  junto con al menos 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Google ha confirmado sus planes de lanzar el Pixel 5 este otoño en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Irlanda, Francia, Alemania, Japón y Taiwán. Estará acompañado por el Pixel 4a (5G).

Aunque la compañía no ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento, una entrada accidental en su blog sugirió que la serie Pixel 5G debutará el jueves 8 de octubre.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
1%
Feliz
0%
Indiferente
90%
Triste
8%
Enfadado
1%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario