El Pixel 5 no competirá con otros buques insignia si esta filtración es cierta

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

En los últimos años, casi todos los Nexus y Pixel han incorporado los chips más potentes del momento, por lo que han competido con los buques insignia de otras marcas. Por ejemplo, el Pixel 4 del año pasado llegó con el Snapdragon 855, que era el último y más potente chip de Qualcomm en aquel momento.

Sin embargo, Google podría cambiar su estrategia con el Pixel 5 ya que los chicos de 9to5Google han tenido acceso a una versión pre-lanzamiento de la app Google Camera de un prototipo del Pixel 4a.

TE INTERESA:
Cada vez parece más claro que el Pixel 5 no será un smartphone de gama alta

Este hallazgo se basa en fragmentos de código que se han encontrado en la app, donde se hace mención a «photo_pixel_2020_config». Dado que el código del año pasado para el Píxel 4 hacía referencia a «photo_pixel_2019_config», parece evidente que se refiere al Píxel 5. También encontraron referencias a dos dispositivos con nombres en clave «Bramble» y «Redkin», que ya se dejaron ver a principios de este año.

Se cree que ambos dispositivos contarán con un chip Snapdragon 765G de Qualcomm, que no es el más potente de Qualcomm, aunque sí que ofrece conectividad 5G. Con todo esto, han llegado a la conclusión de que existe una gran posibilidad de que los Pixel 5 y Pixel 5 XL de este año no busquen competir con otros smartphones de gama alta.

No está claro por qué Google no querría utilizar el Snapdragon 865 de Qualcomm, pero tal vez la compañía se ha dado cuenta de que los smartphones de gama media se venden mucho mejor, sobre todo teniendo en cuenta el precio de los buques insignia hoy en día.

En cualquier caso, no hay nada oficial y tendremos que esperar hasta que se produzca el anuncio oficial, posiblemente en otoño.

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
13%
Feliz
27%
Indiferente
19%
Triste
13%
Enfadado
2%
Aburrido
2%
Incrédulo
22%
¡Buen trabajo!
5%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
4 Comentarios
Deja un comentario
  • Erick Espinosa
    14 marzo 2020 at 21:39

    No sé quién fue el imbécil que redacto esto pero de verdad está bien pendejo, no tiene ni la más mínima idea de lo que expresa.

    • 14 marzo 2020 at 21:49

      Fue una persona mucho más educada que tú…

    • Goran Drašković
      15 marzo 2020 at 05:58

      Ahórrate comentarios de este estilo. No aportas absolutamente nada, amén de molestar al staff de la página y a sus usuarios.

      Respecto a la noticia: De confirmarse, me parece un error por parte de Google, y soy usuario de sus terminales desde los Nexus. Actualmente con un Pixel 2XL. El móvil me dura una media de tres años, así que además de la buena experiencia de usuario que ofrecen, prefiero pagar más y tener los mejores componentes.

  • Javier Vidal
    15 marzo 2020 at 09:34

    Buen trabajo amigo tecnofilo sigue vas bien…

Deja un comentario