El Pixel 5a ya ha sido certificado por la autoridad india

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Se espera que Google lance su próxima generación de smartphones, Pixel 5a y Pixel 6, este año. Según los rumores, el Pixel 5a se lanzaría el 11 de junio, mientras que el Pixel 6 saldrá a la venta a finales de este año.

Hoy hemos sabido que el Google Pixel 5a ha pasado la certificación requerida por el Bureau of Indian Standards (BIS) en la India, lo que nos da a entender que su lanzamiento está cerca.

TE INTERESA:
El Pixel 5a se deja ver en imágenes filtradas junto con algunas especificaciones

El  Pixel 5a lleva por número de modelo GR0M2 y aparece con nombre de marca «G Logo».

Hace unos días, Economic Times informó de que Google pretende llevar un sucesor del Pixel 4a en mayores cantidades al mercado indio.

También afirmó que la compañía está vigilando el rango de precios de empresas como Apple y OnePlus en los segmentos de 30.000 rupias (347€) a 40.000 rupias (462€). Esto indica que el precio del Pixel 5a en la India podría estar en ese rango.

Si nos guiamos por los renders filtrados del Pixel 5a, se espera que cuente con una pantalla OLED FHD+ de 6,2 pulgadas. Es probable que el teléfono haga uso de un diseño unibody con plástico en la parte trasera. En cuanto a las dimensiones, se esperan unas medidas de 156,2 x 73,2 x 8,8 mm.

El smartphone contará con una configuración de doble cámara en la parte trasera, mientras que en la parte delantera podría lucir una única cámara selfie. También es probable que el dispositivo cuente con una toma de auriculares de 3,5 mm, un sensor de huellas dactilares trasero y altavoces estéreo.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
4%
Indiferente
93%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
2%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
4%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario