El Pixel 6 está gafado: Un nuevo bug llama a contactos al azar

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

Los Google Pixel 6 y 6 Pro han empezado a llegar a los usuarios, y ya estamos viendo los primeros problemas reportados por los usuarios.

Primero, el teléfono mostró un extraño problema de parpadeo de la pantalla, luego hubo problemas con Always On Display. El último problema es probablemente el más extraño y molesto hasta ahora.

TE INTERESA:
El Pixel 6 Pro se deja ver en manos de alguien en un vídeo filtrado

Algunos usuarios en Reddit se han quejado de que sus Google Pixel 6 y 6 Pros están llamando contactos al azar, a veces en medio de la noche.

Si bien esto podría parecer un problema aislado al principio, el hilo de Reddit sugiere lo contrario. Un montón de usuarios han respondido diciendo que están sufriendo el mismo problema.

Algunos han confirmado que el Asistente de Google es el culpable, ya que han encontrado las llamadas fantasma en su historial de actividad, incluso cuando no había ninguna charla en el fondo que pudiera confundirse con un comando.

Desactivar el Asistente de Google en la pantalla de bloqueo resuelve el problema, al menos como solución temporal.

Un usuario en la comunidad Pixel también ha publicado que su Pixel 6 llamó a un compañero de trabajo en múltiples ocasiones y, como era un problema recurrente del dispositivo, acabaron borrando el contacto. A menudo ocurría cuando el teléfono estaba en un bolsillo, y una vez la llamada se activó cuando estaban hablando en idioma farsi 一 un idioma que Google Assistant no soporta.

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
17%
Incrédulo
17%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario