El Pixel 7a ofrece una solución única a las vibraciones ruidosas sobre la mesa

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Desactivar el sonido del móvil puede evitarte muchas situaciones embarazosas, sobre todo en el trabajo. Pero la vibración de tu teléfono también es bastante ruidosa, especialmente cuando lo pones sobre una mesa.

Por suerte, nuevo Pixel 7a de Google ofrece una solución única (y exclusiva) a este problema.

Un ajuste en la sección de «Vibración y Háptica» del Pixel 7a reduce automáticamente la intensidad de la vibración cuando el teléfono está boca arriba sobre una superficie plana.

Para activar esta función, entra en los Ajustes de tu Pixel 7a y selecciona «Vibración y Háptica.» Desplázate un poco hacia abajo y verás el ajuste «Vibración de alerta adaptativa». Activalo para evitar vibraciones incómodas.

El teléfono seguirá vibrando a máxima intensidad cuando lo tengas en la mano o en el bolsillo.

Lamentablemente, no puedes seleccionar una intensidad de vibración personalizada para la Vibración de alerta adaptativa. Y esta función es actualmente exclusiva del Pixel 7a, aunque cabe esperar que llegue a otros dispositivos Pixel en una futura actualización.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario