El Pixel Watch 2 se deja ver en Google Play Console antes de su anuncio

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Se espera que el Pixel Watch 2 de Google llegue a finales de este otoño y ya hemos visto algunos rumores, pero ahora tenemos una filtración más detallada gracias a que se ha dejado ver en la Google Play Console.

El Pixel Watch 2 se ve con el nombre en clave eos y un diseño casi idéntico a su predecesor, con una pantalla redonda (384 x 384 px) y un dial con elemento de corona en el lateral. Se espera que la pantalla se mantenga en 1,2 pulgadas de diagonal y probablemente será OLED.

Como era de esperar, Google abandona Exynos en favor de Qualcomm y su chipset Snapdragon W5+ Gen 1 junto con 2 GB de RAM. También tenemos la confirmación de que el Pixel Watch 2 incluye Android 13, presumiblemente con Wear OS 4 por encima.

 

Se rumorea que el Pixel Watch 2 se lanzará con una batería de 306 mAh, ligeramente superior a la de 294 mAh del Pixel Watch de primera generación. También se espera que el nuevo dispositivo incluya conectividad de banda ultraancha (UWB) y nuevas opciones de esfera. Se espera que Google lance el Pixel Watch 2 junto con la serie Pixel 8.

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario