El Pixel XL graba vídeos 4K tan impresionantes como este que puedes ver aquí

maxresdefault1

La semana pasada, Google anunció sus nuevos teléfonos estrella, el Pixel y Pixel XL. Ambos smartphones son idénticos en términos de especificaciones, a excepción del tamaño de pantalla, resolución y capacidad de batería.

Cuando Google lanzó los dispositivos Pixel, la compañía puso mucho foco en la cámara trasera de estos smartphones. Según la compañía, sus teléfonos Pixel tienen las mejores cámaras en comparación con cualquier otro smartphone, y de hecho han obtenido la mayor puntuación hasta la fecha en las pruebas de DxOMark.

Como la mayoría de los smartphones de gama alta, los Pixel tienen la capacidad de grabar vídeo en 4K. Aunque es bien sabido que los Pixel toman buenas fotos, ¿cómo de bien graban vídeos 4K?

Ron8it ha publicado un vídeo grabado en 4K con el Pixel XL. Según este YouTuber, el Pixel XL “supera ampliamente al iPhone 7 Plus cuando hablamos de vídeo 4K”, aunque también indica que la estabilización óptica debe mejorar. Esto se debe probablemente a que Google optó por estabilización por software en lugar de por hardware.

Ron8it también explica que el vídeo ha sido grabado íntegramente con un Pixel XL, incluyendo las partes en cámara rápida que se muestran en el vídeo. Sin embargo, se han realizado algunas correcciones de color a posteriori.

Quizás te interese

Análisis del Google Pixel XL a fondo

La serie Nexus siempre había sido sinónimo de terminales equilibrados, con unas especificaciones muy competentes pero …