El Poco X2 será un calco del Redmi K30 4G con carga rápida a 27W

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

Ayer el distribuidor online Flipkart publicó en su página web sobre el Poco X2 que el nuevo smartphone llegará con una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz. Hoy podemos una nueva imagen que indica que el Poco X2 tendrá soporte de carga rápida a 27W.

Todo apunta a que el Poco X2 será un Redmi K30 rebautizado con otro nombre. Incluso algunas imágenes filtradas apuntan a que contará con el mismo diseño y, por ahora, las especificaciones coinciden. Por un lado, el Redmi K30 cuenta con un panel de 120 Hz y, por otro lado, la versión 4G ofrece carga rápida a 27W (la versión 5G lleg hasta 30W).

Por tanto, parece que el Poco X2 no será un smartphone completamente nuevo sino un Redmi K30 4G. No podemos negar que esto resulta un poco decepcionante, sobre todo siendo el segundo smartphone de la marca. El Poco F1 fue lanzado en 2018 y contaba con un diseño propio.

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
25%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario