El «Portal del Clima» te hará experimentar el calor del desierto y el frío ártico sin desplazarte a lugares exóticos

🎒 ¡Vuelta al cole! ¡Prepárate para el regreso con las ofertas de PcComponentes! [ Saber más ]

Los aeropuertos no son sitios que se caractericen por una atmósfera extrema, pero en el aeropuerto Arlanda de Estocolmo puedes experimentar los climas extremos de lugares remotos simplemente entrando en una habitación.

El Portal del Clima consiste en tres cabinas de simulación meteorológica, todas ellas conectadas en tiempo real a un conjunto de ubicaciones de todo el mundo. La temperatura, humedad, y viento dentro de la cabina imitan las condiciones de esos lugares remotos, y el efecto es potenciado mediante ventiladores, vídeo y sonido.


🎒 ¡Vuelta al cole! ¡Prepárate para el regreso con las ofertas de PcComponentes! [ Saber más ]


Estas tres salas están pre-acondicionadas a tres entornos: «siente calor», «siente frío» y «siente lo grande», de forma que puedes «sentir el calor de los desiertos, el pulso de las grandes ciudades, o los vientos gélidos del invierno.»

Puedes sentir la experiencia de pasear por Nueva York vistiendo bermudas y chanclas, o disfrutar de la humedad que te pega la ropa a la piel instantáneamente en Bangkok.

La lista de destinos virtuales está limitada a aquellos a los que se puede viajar desde el aeropuerto Arlanda. Si pasas por Estocolmo, no dejes de visitarlo en la Terminal 5, junto a la puerta Q26, hasta finales de agosto.

💻 ¡MS Office rebajado! ¡Actualiza tu PC con MS Office 2021 de por vida por 31,55€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario