El “Portal del Clima” te hará experimentar el calor del desierto y el frío ártico sin desplazarte a lugares exóticos

3049489-poster-p-1-this-swedish-airports-climate-portal-lets-you-experience-desert-heat-and-arctic-winds

Los aeropuertos no son sitios que se caractericen por una atmósfera extrema, pero en el aeropuerto Arlanda de Estocolmo puedes experimentar los climas extremos de lugares remotos simplemente entrando en una habitación.

El Portal del Clima consiste en tres cabinas de simulación meteorológica, todas ellas conectadas en tiempo real a un conjunto de ubicaciones de todo el mundo. La temperatura, humedad, y viento dentro de la cabina imitan las condiciones de esos lugares remotos, y el efecto es potenciado mediante ventiladores, vídeo y sonido.

Estas tres salas están pre-acondicionadas a tres entornos: “siente calor”, “siente frío” y “siente lo grande”, de forma que puedes “sentir el calor de los desiertos, el pulso de las grandes ciudades, o los vientos gélidos del invierno.”

Puedes sentir la experiencia de pasear por Nueva York vistiendo bermudas y chanclas, o disfrutar de la humedad que te pega la ropa a la piel instantáneamente en Bangkok.

La lista de destinos virtuales está limitada a aquellos a los que se puede viajar desde el aeropuerto Arlanda. Si pasas por Estocolmo, no dejes de visitarlo en la Terminal 5, junto a la puerta Q26, hasta finales de agosto.

Quizás te interese

Google podría lanzar un nuevo Chromebook Pixel y un Home más pequeño junto con los próximos Pixel

Una fuente de Android Police ha revelado hoy que Google podría estar preparando el regreso …