¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El precio del Samsung Galaxy Note 8 podría superar de lejos los 1.000 euros

Samsung presentará el Galaxy Note 8 en menos de dos meses, lo que significa que en las próximas semanas veremos muchos rumores y filtraciones.

El teléfono será probablemente muy similar al Galaxy S8+ en términos de diseño, pero contará con algunas funcionalidades exclusivas como un lápiz S Pen y una cámara dual Isocell en la parte de atrás.

Si un nuevo rumor procedente del sitio coreano Osen es cierto, el Galaxy Note 8 llegará en variantes de 64GB y 128GB. En comparación, el Galaxy S8 solo cuenta con 64GB de almacenamiento, aunque en ambos casos podremos ampliar su almacenamiento mediante micro-SD hasta 256GB.

El informe también indica que el precio base del Galaxy Note 8 rondará los 1.000 dólares o 1.100 dólares (sin impuestos) en función del mercado. Teniendo en cuenta que el Galaxy S8 se vende por 725 dólares(sin impuestos) en EE.UU. y por 809 euros en España, podríamos hablar de un precio en torno a 1.100 — 1.200 euros.

Dado que el precio base es el de menor capacidad de almacenamiento, no es mucho suponer que el modelo con 128GB será bastante más caro.

Aparentemente, el precio de ciertos componentes ha hecho subir el precio significativamente, pero no se indica qué componente en particular es el que ha disparado el precio del teléfono.

El informe también indica que el Note 8 será presentado en Nueva York el 26 de agosto, la misma fecha que hemos visto mencionada en otros foros. Samsung suele presentar los modelos Galaxy Note a finales de agosto o a principios de septiembre, justo antes del anuncio del iPhone.