¡SORTEO! Sorteo internacional de un Xiaomi Mi A2 Lite [ Ver sorteo ]

El primer desmontaje del Galaxy Note9 revela un sistema de refrigeración por agua enorme

El Samsung Galaxy Note9 solo lleva unas horas entre nosotros pero ya tenemos delante de nuestros ojos el primer desmontaje del teléfono.

En esta ocasión, los responsables son los chicos del blog ruso Hi Tech Mail Ru, que han decidido abrir el Galaxy Note9 para descubrir que esconde en su interior. La diferencia más evidente con respecto al Galaxy Note8 se encuentra en su sistema de refrigeración por agua.

Mientras que el Galaxy Note8 contaba con un sistema de refrigeración pasiva, el Galaxy Note9 posee una gran tubería de cobre en su interior que, según este blog, es “un refrigerador del tipo de los portátiles.”

Samsung lo denomina “sistema de enfriamiento por agua y carbono” y afirma que hay agua real dentro de él. El tubo en sí está hecho de cobre, al igual que en otros teléfonos Android de gama alta pero, de nuevo, lo más sorprendente es su tamaño. 

En cuanto al resto de los componentes, a primera vista, la disposición de los diferentes componentes es casi idéntica a la del Note8 del año pasado.

Al examinarlo más de cerca, se notan algunas diferencias: el S Pen se sujeta más firmemente, el puerto de carga está conectado a la placa base, pero no una parte de él, lo que facilita las reparaciones, y el auricular del nuevo teléfono es más grande, lo que debería resultar en una mejor calidad de llamada.  |  Fuente: Phone Arena

» ¡Sorteo! Sorteo internacional de un 📱Xiaomi Mi A2 Lite [ Ver sorteo ]