El primer hotel con «experiencia Twitter» se hace realidad en Mallorca

Sol Wave HotelEl primer hotel temático sobre una red social ya es una realidad y está más cerca de lo que piensas: en Mallorca.

En el hotel Sol Wave House predomina el color azul característico del logotipo de Twitter, y nada más pasar por el mostrador de entrada recibes acceso a la red Wi-Fi del hotel y una versión particular de la aplicación de la red social.

Sol Wave HotelEl hashtag #SocialWave, una de las atracciones exclusivas de este hotel, es utilizado por los huéspedes que quieren ligar con otros habitantes del hotel, compartir imágenes o enviar mensajes.

Además de las habitaciones convencionales, hay varias #TwitterPartySuites. Los que se alojan en una de estas tienen un 20% de descuento en todos los bares y restaurantes, hamacas VIP y mini bares personalizados.

Sol Wave HouseEn todas las habitaciones, conseguir que te rellenen el mini-bar es tan sencillo como tweetear el hashtag #FillMyFridge.

Si estando en la piscina te entra la sed, pedir una bebida es tan sencillo como enviar un mensaje al usuario @SolWaveHouse.

Gonzalo Echevarria, el Director General del hotel Sol Wave House, afirma: “El hotel da un nuevo paso en cumplir las expectativas de un perfil de cliente cada vez más social y experimentador, a través de las nuevas tecnologías.”

En definitiva, se trata de un hotel muy original especialmente indicado para geeks con ganas de pasárselo bien… ¡ya estamos deseando ir a probarlo!

Quizás te interese

¿Qué valor tiene Trump para Twitter? Unos 2.000 millones de dólares según un analista

Sin Donald Trump, Twitter podría perder casi la quinta parte de su valor. Esa es …