Red Magic 5G: El primer smartphone con pantalla a 144 Hz ya está aquí

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Los smartphones dedicados a juegos fueron los primeros en ofrecer pantallas con una alta tasa de refresco, y recientemente se ha extendido a otros smartphones. Nubia cree que todavía hay margen de mejora y así lo ha demostrado con el recientemente anunciado Red Magic 5G.

Este smartphone está orientado a los juegos y ofrece una tasa de refresco de 144 Hz que supera a la tasa de 120 Hz que vemos en los mejores smartphones como los últimos Samsung Galaxy S20. El Red Magic 5G ofrece interpolación de frames para que los contenidos se muevan a 144 fps.

Por lo demás, el Red Magic 5G ofrece una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.65″ con marcos delgados y un lector de huella en pantalla. Dado que es un smartphone orientado a los juegos, posee dos botones capacitivos a ambos lados, aunque nos hubiera gustado más que fueran botones físicos. También incluye «vibración 4D» y un modo de rendimiento aumentado para juegos.

Por supuesto, cuenta con el hardware más potente: un procesador Snapdragon 865 con capacidades NSA/SA 5G, acompañado por un ventilador y refrigeración líquida. En cuanto a la memoria RAM y almacenamiento, tenemos 8/12/16 GB de RAM LPDDR5 y 128/256 GB de almacenamiento UFS 3.0.

El Nubia Red Magic 5G ofrece batería de 4.500 mAh con carga rápida de 55W. Con 15 minutos, obtienes un 56% de capacidad, y la carga completa solo lleva 40 minutos.

El apartado fotográfico no es lo más destacado de este smartphone, pero cuenta con una cámara principal de 64MP (IMX686), una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP. Los selfies están a cargo de una cámara modesta de 8MP.

Otras características incluyen un conector de 3.5 mm, un puerto USB Tipo-C, altavoces estéreo y Red Magic OS sobre Android 10. El Red Magic 5G parte de un precio de 3.799 yuan (~485€) para el modelo de 8GB/128GB en China.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
33%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • JR
    13 marzo 2020 at 14:04

    La frecuencia de pantalla por encima de 60hz, no sirve absolutamente para nada.
    Menudo engaña bobos.

Deja un comentario