fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

El primer smartphone del mundo con cámara de 64MP será de Realme

El CEO de Realme, Madhav Sheth, acaba de anunciar en Twitter que la marca está trabajando en un nuevo smartphone que será el primero del mundo en contar con una cámara de 64MP.

Madhav ha revelado que la cámara de 64MP contará con el sensor GW1 de Samsung, que hizo su debut el mes pasado. El sensor Samsung GW1 es actualmente el sensor de cámara más grande disponible para smartphones, con un tamaño de sensor de 1/1,72 pulgadas.

Madhav ha publicado una imagen de muestra capturada con la cámara de 64MP. La imagen de muestra tiene una marca de agua de ’64MP AI Quad Camera’, lo que revela que el smartphone tendrá cuatro cámaras traseras asistidas por IA. Madhav también dice que la cámara de 64MP puede capturar «tomas claras y sorprendentes con poca luz»

Según Madhav, India será el primer mercado en obtener este smartphone con cámara de 64MP, lo que significa que el smartphone no sólo se limitará a India, sino que también se lanzará en otros países. Desafortunadamente, Madhav no reveló la fecha exacta de lanzamiento ni siquiera una línea de tiempo aproximada.

Tampoco hay más información sobre este próximo smartphone con cámara de 64MP de Realme, aparte de lo que Madhav Sheth ha revelado en el tweet. De hecho, ni siquiera sabemos el nombre.

Teniendo en cuenta que Madhav lo ha llamado un smartphone «premium killer», lo más probable es que sea un dispositivo de gama media alta o de gama alta.

🔥 ¿Pensando en comprar un OnePlus? Si vas a comprar el OnePlus 7 / 7T / 7 Pro / 7T Pro, pulsando en este enlace conseguirás un 10€ de descuento en cualquier accesorio.