Ya puedes ver el primer unboxing del Samsung Galaxy S21 FE

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

La gente de HDblog ha publicado en YouTube el primer vídeo de unboxing del Galaxy S21 FE, en el que se revela prácticamente todo sobre el próximo teléfono de Samsung.

El vídeo confirma que el Galaxy S21 FE llegará en la caja con solo un cable USB-C, pero sin cargador ni auriculares.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy S21 FE ya es oficial

Además de ofrecer un vistazo al teléfono desde casi todos los ángulos, el vídeo también confirma algunas de sus especificaciones clave. El Galaxy S21 FE tendrá una pantalla Dynamic AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 120 Hz.

Mientras que la variante mostrada en el vídeo incorpora un chip Snapdragon 888, se rumorea que el Galaxy S21 FE contará con el Exynos 2100 de Samsung en algunos mercados.

 

Otras especificaciones del Galaxy S21 FE incluyen una configuración de triple cámara con un sensor primario de 12MP, una cámara selfie de 32MP, una batería de 4.500mAh con carga rápida de 25W, y una calificación IP67.

Además de la opción de color grafito, se cree que el teléfono también estará disponible en colores lavanda, blanco y verde oliva.

Se espera que el Galaxy S21 FE sea anunciado en el evento de Samsung previo a CES, que comenzará el 5 de enero. Según un reciente tuit de Evan Blass, el teléfono se podrá comprar a partir del 11 de enero.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario