¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El próximo dispositivo de Google es unos auriculares inalámbricos

Google podria estar pensando en ampliar su gama de accesorios, ya que se han dejado ver por la autoridad de certificación estadounidense FCC unos auriculares inalámbricos.

Los auriculares parecen tener una zona táctil que podria servir para encenderlos y apagarlos. También podemos ver algunos botones, una entrada auxiliar y un puerto micro-USB.

Estos auriculares han obtenido la certificación Bluetooth y cuentan con una batería de 600 mAh en su interior. No sabemos si cuentan con cancelación activa de ruido o alguna otra funcionalidad inteligente, pero parece haber micrófonos en el dispositivo que, al menos, servirían para llevar a cabo llamadas.

Dado que el dispositivo no parece ser nada innovador e incluso lleva un antiguo puerto micro-USB, es posible que Google haya utilizado una carcasa falsa y que su único objetivo sea certificar los componentes de radio del interior. Por tanto, es posible que, cuando Google lance estos auriculares, los haga con un diseño completamente diferente y funcionalidades más avanzadas.