El próximo iPad Pro podría traer carga inalámbrica inversa

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Según Bloomberg, Apple planea lanzar su próximo iPad Pro con tecnología de carga inalámbrica en 2022, así como un iPad mini completamente renovado este año.

El próximo iPad Pro contará con una parte trasera de cristal en lugar del actual marco de aluminio, permitiendo la carga inalámbrica.

TE INTERESA:
iPad Pro (2021) de 12.9": Análisis a fondo y opinión

El informe también afirma que Apple está trabajando en una nueva función de carga para el iPad Pro llamada «carga inalámbrica inversa.»

Utilizando la parte trasera del iPad Pro, los usuarios podrían colocar otros dispositivos de Apple, como un iPhone o unos AirPods Pro, en la superficie de cristal y cargar los dispositivos.

Apple también está explorando otros métodos de carga inalámbrica, incluyendo la posibilidad de cargar un dispositivo a distancia, como la tecnología Mi Air Charge de Xiaomi, que puede cargar un smartphone desde el otro lado de la habitación. Tal y como afirma Bloomberg, este método de carga inalámbrica aún está a años vista.

La compañía también está trabajando en renovar el iPad mini en la segunda mitad de 2021.La tablet más pequeña de Apple podría tener unos bordes de pantalla más estrechos, e incluso deshacerse del botón de inicio.

Eso no es todo, ya que el gigante tecnológico también está trabajando en un iPad delgado más básico para estudiantes, posiblemente similar al iPad Air 2020. También se espera que este iPad se lance a finales de 2021, más o menos al mismo tiempo que el nuevo iPad mini.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario