¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El próximo iPhone llegará con carga inalámbrica según un proveedor de Apple

Tener que andar conectando el teléfono para cargarlo es un engorro y, aunque la carga inalámbrica es una realidad, por el momento pocos fabricantes lo incorporan de sus teléfonos.

Ahora parece que Apple podría unirse a la lista de fabricantes que van a incorporar carga inalámbrica. El CEO de Wistron, un fabricante con el que Apple ha comenzado a trabajar en India, ha explicado a los periodistas que la próxima generación de iPhone incluirá “nuevas funcionalidades como resistencia al agua y carga inalámbrica.”

Esta afirmación ha sido realizada cuando el CEO de Winstron hablaba sobre la mayor complejidad que supone la fabricación de los nuevos iPhone con respecto al iPhone SE, el único que fabrica la compañía. Por ello, es de suponer que, cuando habla de nuevas funcionalidades como “resistencia al agua” , esté comparando el nuevo iPhone con el iPhone SE, ya que el iPhone 7 ya lo incorpora.

La mención a la “carga inalámbrica” sí que supone una importante novedad, ya que es una funcionalidad que muchos usuarios llevan esperando desde hace tiempo pero que se resiste a llegar al iPhone.

No es la primera vez que oímos hablar de carga inalámbrica para el nuevo iPhone. El conocido analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities predijo esta misma funcionalidad en febrero.