El próximo iPhone podría llegar en un nuevo color: Rojo

Cuando llegue el próximo iPhone el año que viene, podría hacerlo en un nuevo color: Rojo. Al menos, eso es lo que afirma un rumor procedente del conocido blog japonés Macotakara.

Citando a una proveedor taiwanés, Macotakara afirma que Apple lanzará un iPhone 7s y 7s Plus en 2017 que mantendrá el mismo diseño de aluminio del iPhone 7 (que, por otro lado, es esencialmente el mismo que vimos en el iPhone 6 y iPhone 6s).

Esto suena un poco extraño porque la mayoría de los rumores apuntan a que Apple lanzará un teléfono de cristal y que, al menos un modelo, contará con pantalla OLED.

Volviendo al tema del color, Apple tiene la costumbre de modificar los colores con cierta frecuencia. De ser cierto este rumor, el color rojo se añadiría a los actuales – oro, oro rosa, plata, negro y negro brillante.

Conviene decir que, en el pasado, las fuentes de Macotakara han estado bastante acertadas a la hora de predecir cambios de color. De hecho, esta web predijo con acierto la llegada del oro rosa y el negro brillante.

El color rojo no es ajeno a Apple ya que la compañía lleva mucho tiempo trabajando con Project (RED) en ediciones especiales de sus producto en este color, así como promociones de apps en las que los beneficios se destinan al Día Mundial contra el SIDA.

Quizás te interese

Una nueva patente de Apple te “forzará” a que te hagas mejores selfies con el iPhone

Según una nueva patente publicada de Apple, la compañía parece haber desarrollado un software que …