El próximo teléfono estrella de Sony no llegará hasta la segunda mitad de 2016

maxresdefault[1]

Sony tiene la costumbre de lanzar dos nuevos teléfonos estrella al año, algo parecido a lo que hace Samsung con la serie Galaxy y Note.

Hace unas pocas semanas la compañía anunció sus nuevos teléfonos estrella Xperia Z5 para la segunda mitad del año. Se trata de tres nuevos teléfonos que llegan en distintos tamaños, siendo el Xperia Z5 Premium el más avanzado ya que cuenta con una pantalla 4K.

Sin embargo, si estás pensando que el próximo teléfono estrella que veremos de Sony llegará a principios de 2016, en CES o MWC, quizás te lleves una decepción al saber que, según la directora de arte de Sony, Rikke Gertsen Constein, el próximo teléfono estrella de Sony no llegará hasta la mitad de 2016.

La entrevista fue grabada hace un par de semanas en IFA 2015 y, según esta ejecutiva de Sony Mobile, la compañía ya está trabajando en los próximos teléfonos estrella que llegarán en la segunda mitad de 2016, en 2017 y en 2018.

Si bien esto da a entender que no habrá nuevo teléfono en la primera mitad de 2016, también podría ser que Constein se refiera a la segunda mitad del año 2016 porque la compañía ya haya finalizado el diseño del teléfono que presentará en la primera mitad del año, aunque esto es solo una especulación.

Quizás te interese

Sony pierde la demanda por daños provocados por agua en los smartphones Xperia

Uno de los fabricantes pioneros en dotar a sus smartphones de resistencia frente al agua …