Finalmente el puente de Rotterdam no se desmontará para que pueda pasar el yate de Jeff Bezos

🎁 ¡Descuento hasta 91%! Licencia para siempre de Windows 10 por 13€ y Office por 21€ [ Oferta ]

En febrero, supimos que el histórico puente de Rotterdam, conocido como «Koningshavenbrug De Hef», en los Países Bajos, podría ser desmantelado solo para que el yate del ex CEO de Amazon, Jeff Bezos, pueda pasar a mar abierto.

La embarcación estaba siendo construida por Ocean en la ciudad de Alblasserdam, pero no podía salir a mar abierto porque su sección central es demasiado alta en su altura máxima para pasar por debajo de dicho puente.

Por ello, Jeff Bezos quería que se desmontara el puente para que su barco pudiera pasar y luego se reconstruyera, pagando él la factura.

Aunque en un principio parecía que las autoridades de la ciudad iban a acceder a la demanda, el plan ha sido archivado debido a la enorme reacción del público.

Ocean ha retirado su petición de desmantelar el puente, al parecer debido a las importantes críticas y protestas de los vecinos. La compañía no había previsto la reacción negativa que recibió, ya que los «empleados del astillero se sienten amenazados y la empresa teme el vandalismo».

De hecho, los lugareños ya habían empezado a organizar una protesta para lanzar huevos podridos al yate si pasaba por el puente.

No está claro cómo sacará Ocean el barco ahora, pero una posibilidad incluye completar parcialmente su construcción en el astillero actual y luego transportarlo a un astillero que tenga un acceso más directo al mar para completarlo. Según algunas estimaciones, la construcción del superyate de Jeff Bezos costaría 500 millones de dólares.

📱 ¡Novedad! UMIDIGI F3 5G debuta con chip Dimensity 700 y pantalla de 6,7" por solo $199 [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
9%
Indiferente
27%
Triste
0%
Enfadado
27%
Aburrido
18%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
18%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario