El puerto oculto del Apple Watch podría permitir una carga más rápida

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Quizás hayas oído que el Apple Watch posee un puerto oculto que inicialmente se pensó que servía para hacer pruebas de diagnóstico en el servicio técnico.

Sin embargo, los creadores de la Reserve Strap creen que este puerto podría utilizarse para crear accesorios que podían cargar el reloj más rápido de lo que lo hace ahora.

TE INTERESA:
Apple anuncia el nuevo Apple Watch Series 6 y el más asequible Watch SE

Actualmente el Apple Watch utiliza un cargador magnético que se acopla a la parte de atrás del reloj. El equipo detrás de la correa Reserve Strap pretendía utilizar el mismo método para crear una correa que cargase la batería del reloj, pero después de analizar el el reloj han descubierto que este puerto oculto permite que el reloj se cargue más rápido.

[otw_shortcode_quote border_style=»bordered»]Utilizando este puerto en lugar de la carga inalámbrica, hemos conseguido lograr una mayor y más rápida capacidad de carga, y unos tiempos de carga más eficientes a la vez que mejoramos la durabilidad y eliminamos cualquier interferencia con la funcionalidad del reloj de Apple incluyendo la respuesta táctil y los sensores del ritmo cardíaco.[/otw_shortcode_quote]

Si los chicos de Reserve Strap pueden usar esta funcionalidad, la puerta está abierta a que otros fabricantes de accesorios aprovechen este puerto para funcionalidades similares de carga rápida, o quizás para otra cosa. Mientras tanto, aquellos que quieren hacerse con una de estas correas, pueden reservarla por 250 dólares.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario