El Realme C55 incluye un clon de la Isla Dinámica de Apple

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Apple presentó la Isla Dinámica de Apple con la nueva generación de iPhone 14 Pro y parece que a algunos fabricantes de teléfonos Android les ha parecido una estupenda idea.

El Realme C55 se ha lanzado en Indonesia por 195 dólares con lo que la compañía llama la «Mini Cápsula». Con la Mini Cápsula, Realme no está tratando de ocultar sensores FaceID u otro hardware adicional, como ocurre en los iPhone, sino únicamente imitar a Apple creando algo parecido a la Isla Dinámica.

El teléfono cuenta con una cámara selfie convencional en el centro de la pantalla. Cuando es el momento de mostrar las notificaciones, el estado de carga y otra información, la Mini Cápsula entra en acción. En realidad, no se trata de un recorte en la pantalla, sino de software.

Realme también planea lanzar una actualización para mostrar un contador de pasos y estadísticas de uso de datos en la zona en algún momento en el futuro.

 

En cuanto al resto del dispositivo, el Realme C55 incluye un panel LCD de 6,7 pulgadas a 90 Hz, el chip MediaTek Helio G88, una configuración de doble cámara trasera con un tirador principal de 64MP, una batería de 5.000mAh, carga de 33W, 6GB/8GB RAM, 128GB/256GB de almacenamiento y Android 13.

Son especificaciones decentes para un teléfono económico, especialmente la incorporación de la última versión de Android. Según el jefe de Realme en Europa, Francis Wong, el teléfono se lanzará pronto en Europa.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario