El reloj inteligente de Meizu aparece fotografiado con cuerpo de metal y correa de piel

reloj meizu

Meizu, el fabricante chino que anunció ayer su último terminal, el Meizu M3E con YunOS, parece dispuesto a presentar un reloj inteligente pronto.

Los rumores sobre la llegada de sun reloj de Meizu no son nuevos, pero ahora se ha filtrado una imagen del supuesto reloj en Weibo. El reloj cuenta el logotipo de Meizu en la parte de atrás y, según parece, llega con un cuerpo de metal y una correa de piel, por lo que cabe esperar un diseño clásico.

También podemos ver dos botones físicos en el lado derecho del reloj, que probablemente servirán para controlar el interfaz del reloj. Dado que frontal no ha sido fotografiado, no podemos decir mucho más sobre las características del reloj.

Ahora bien, si observamos bien la fotografía podemos apreciar que el logotipo de Meizu no parece estar alineado con el botón lateral central. Esto nos hace pensar que esta fotografía podría no ser real, por lo que debemos tomarla con cierta cautela.

Quizás te interese

Meizu anuncia que no han quedado satisfechos con las pantallas QHD, por lo que su próximo teléfono estrella tendrá resolución 1080p

Meizu escogió una pantalla con resolución QHD para el MX4 Pro, pero aparentemente la compañía …