El reloj LG de Audi corre webOS en lugar de Android Wear

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Ayer supimos del reloj inteligente desarrollado por LG para Audi, al que por el momento no han puesto ningún nombre oficial. Aunque este dispositivo parecía correr Android Wear, resulta que utiliza webOS.

Esto es una sorpresa, especialmente teniendo en cuenta que webOS fue desarrollado originalmente por Palm, una compañía que cerró sus puertas hace ya tiempo. webOS llegó en primer lugar con el teléfono Pre hace más de un lustro, y posteriormente HP se hizo con él para después acabar como un proyecto de código abierto hace tres años.

LG aparentemente se hizo con ciertas partes de webOS en 2013 y, además de incorporar este sistema operativo a sus televisores inteligentes, ahora nos encontramos ante un dispositivo tecnológico creado por LG y Audi. Por el momento es solo un prototipo, pero todo parece indicar que este es el camino que LG quiere tomar.  |  Fuente: Android Central

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario