LG podría abandonar el uso de Android Wear para sus relojes inteligentes en favor de WebOS [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

LG anunció unas cuantas televisiones OLED durante su conferencia en CES 2015, y también nos presentó el LG G Flex 2 con pantalla curvada.

Wall Street Journal ha publicado que LG planea abandonar Android Wear – el sistema operativo de Android para relojes inteligentes – en favor de WebOS, su propio sistema operativo que ya corre en sus televisores inteligentes.

Según una fuente anónima, WebOS será utilizado en una nueva línea de relojes inteligentes que llegará a principios de 2016. LG ya tiene dos relojes inteligentes con Android Wear: G Watch y G Watch R.

Todo esto es parte de un plan de la compañía para llevar WebOS a más y más dispositivos, como termostatos, neveras y coches. |  Fuente: Forbes

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario