El revolucionario Xiaomi Mi MIX saldrá a la venta en cantidades limitadas en dos semanas

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

La estrella del evento de Xiaomi que ha tenido lugar esta mañana no ha sido el Mi Note 2, que ya había sido filtrado con anterioridad, sino el Xiaomi Mi MIX.

Xiaomi denomina al Mi MIX un «teléfono conceptual», lo cual es un poco extraño porque normalmente los dispositivos conceptuales se quedan sobre el papel, pero la compañía planea lanzar el Mi MIX en solo un par de semanas.

Según ha explicado Hugo Barra, Vice Presidente de Xiaomi, el Xiaomi Mi MIX estará disponible en cantidades limitadas, aunque Barra no ha indicado cuántos smartphones saldrán a la venta.

Aunque pueda parece extraño que Xiaomi limite la cantidad de unidades, la razón está en los materiales utilizados por el teléfono. La mayoría de los materiales están hechos a mano, lo que significa que no es tan fácil ni rápido construir el dispositivo.

El Mi MIX saldrá a la venta a partir de 3499 yuans (474 euros) para la versión de 6GB/128GB y de 3999 yuans (542 euros) para la versión de 6GB/256GB, que además cuenta con acabados en oro alrededor de la cámara y el lector de huella.

En cuanto a sus especificaciones, cuenta con una pantalla de 6.4″ con un ratio de pantalla-a-cuerpo de 91.3%, ya que carece de marcos en tres de sus lados. El sensor de proximidad y el auricular del oído han sido integrados debajo de la pantalla, y la cámara frontal está en la parte inferior.

103027inf7n2snq23no22u1

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario