El Samsung Galaxy A7 debuta en Malasia y se convierte en el teléfono más delgado de la compañía hasta la fecha

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Desde hace ya muchos meses venimos oyendo rumores sobre la nueva serie Galaxy A de Samsung. A finales de 2014 la compañía presentó los Galaxy A3 y A5, pero hasta el momento solo habíamos visto filtraciones sobre el Galaxy A7.

Hace unas horas Samsung ha lanzado el Galaxy A7 en Malasia, donde saldrá a la venta el mes que viene. El precio no ha sido confirmado, pero podría estar alrededor de RM 1.499 (EUR 360). Se cree que el Galaxy A7 llegará a Corea del Sur el 14 de enero, pero por el momento no sabemos cuándo llegará a otros países.

El Galaxy A7 posee un hardware mejor que el A3 y el A5, y es el primer dispositivo de la serie Galaxy A que posee una pantalla Full HD, con una pantalla de 5,5″. Otras especificaciones incluyen un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos y 64 bits, 16GB de almacenamiento interno, y batería de 2.600 mAh.

Posee un grosor de tan solo 6,3 mm, lo que le convierte en el teléfono más delgado de Samsung hasta la fecha.  |  Fuente: Android Central

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario